NAUCALPAN, Méx.- Agentes del Grupo Táctico Operativo Tlalnepantla (GTO) y de la Unidad de Mandamientos Judiciales, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) quienes contaron con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) detuvieron a Eduardo Fabián “N”, de 21 años de edad, quien tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones agravadas.
La captura de este individuo fue llevada a cabo durante un cateo hecho en una vivienda de la calle Cerros de Tabasco, en la colonia Colinas de San Mateo, en el municipio de Naucalpan. Tras ser aprehendido, el probable partícipe fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez quien determinará su situación legal.
Este sujeto es investigado por el delito de lesiones agravadas, ya que el día 11 de marzo del año pasado, habría herido con un arma punzocortante al exnovio de una mujer que conoce.
El día de los hechos Eduardo Fabián “N” y una mujer se encontraban en un inmueble de la colonia Bosques de México, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, lugar al que arribó el exnovio de ésta, por lo que iniciaron una discusión.
En la disputa, este sujeto habría lesionado con arma punzocortante a la víctima, por ello esta persona fue trasladada a un hospital de la Ciudad de México donde recibió atención médica.
La FGJEM tuvo conocimiento de esta agresión, por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva y después el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe, así como una orden de cateo para un inmueble al parecer habitado por este individuo.
Ambos mandamientos judiciales fueron otorgados, por lo que personal de la Fiscalía Estatal junto con elementos de la policía estatal, se trasladaron al sitio, donde fue asegurado este sujeto, sij embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.