TECÁMAC, Méx.- Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) aprehendieron a Fernando “N”, quien es investigado por su probable participación en los delitos de homicidio, lesiones y daño en los bienes.
Este sujeto era conductor de un autobús y el día 29 de noviembre del año 2006, se impactó contra un vehículo tipo Torton; derivado de este choque una mujer resultó muerta y dos personas más lesionadas.
La investigación iniciada por estos hechos permitió establecer que ese día, este individuo conducía al parecer a exceso de velocidad un autobús tipo Omnibus, del servicio público federal, sobre la autopista México-Pirámides, entre los límites de San Martín de las Pirámides y Acolman.
Fernando “N”, no conservó la distancia adecuada y se habría impactado contra un vehículo de carga, lo que habría ocasionado un accidente y luego huyó del lugar.
Personal de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México inició una indagatoria por estos hechos y con los datos recabados solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe, la cual fue otorgada.
Tras ser detenido este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.