HUEHUETOCA, Méx.- Un llamado de auxilio permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieran a un sujeto probablemente responsable de un robo con violencia.
Los hechos se suscitaron cuando la víctima de un robo a mano armada, solicitó el auxilio de los uniformados, mencionando que minutos antes un sujeto lo había amagado con un objeto punzocortante para después despojarlo de su teléfono celular.
Los efectivos estatales implementaron un operativo de busque sobre la periferia en donde el ciudadano solicitó el auxilio, logrando que a unas cuantas calles fuera interceptado el probable responsable del hurto.
Tras una revisión apegada al protocolo de actuación que se le practicó a Omar “N” de 43 años de edad, los policías estatales encontraron entre sus pertenencias un objeto metálico con forma de punta y un teléfono celular el cual no pudo comprobar su posesión legal.
Por lo tanto, el detenido fue trasladado junto con los objetos decomisados a la Agencia del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.