IXTAPALUCA, Méx.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en coordinación con agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y personal de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto por su probable relación en el delito de homicidio calificado.
Trabajos de investigación en campo, permitieron a efectivos de las diferentes instituciones de seguridad ubicar al objetivo prioritario en un domicilio localizado sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura del kilómetro 25+500, en la comunidad de Ayotla.
Tras realizar vigilancia permanente, visualizaron que un individuo salía del inmueble, momento en que se acercaron y detuvieron a Fernando “N”, de 20 años de edad. Es posible que pertenezca a un grupo criminal y al parecer está relacionado con el homicidio de dos personas.
Luego de hacer saber los derechos que la ley concede, el detenido fue conducido a la Fiscalía Especializada de Homicidios, con sede en Ixtapaluca, donde el médico legista certificó su estado de salud; posteriormente fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco para continuar con su proceso y definir su situación judicial.