ATIZAPÁN, Méx.- En una acción coordinada entre efectivos de la dirección de Seguridad Pública de Atizapán, la unidad de inteligencia del municipio y elementos de la Policía Ministerial adscritos en el área de aprehensiones, se logró asegurar a un peligroso delincuente que operaba en la zona norte de la demarcación, mismo que era buscado por varios delitos cometidos con lujo de violencia.
Pedro González Mendoza, director de la policía municipal, informó que derivado de los trabos de inteligencia, junto con la Policía Ministerial se logró la captura de Jesús Ramírez Gallegos de 28 años de edad, quien también se hacía llamar: Enrique Acevedo rojos y Efraín Torres Sánchez, mismo que fue detenido en la colonia Villa de las Palmas.
Explicó que en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, fue ubicado en calles de dicha colonia e intentó darse a la fuga realizando disparos de arma de fuego en contra de los oficiales.
Los elementos de la Policía repelieron la agresión, lesionando al hoy asegurado en la pierna derecha a la altura de la rodilla, por lo que fue atendido por paramédicos del municipio y trasladado al Hospital Herrejón, donde fue atendido por la Doctora María Chávez Mendoza, indicando que la lesión que presentaba no ponía en peligro su vida y que no requería hospitalización, por lo que el detenido quedó a cargo de la policía ministerial.
González Mendoza indicó que al detenido se le atribuyen 4 delitos: (1) robo de vehículo (2) portación de arma de fuego, (3) robo en vía publica, (4) delitos contra la salud. “Cabe mencionar que todos los hechos delictivos realizados por este sujeto fueron realizados con lujo de violencia en el municipio de Atizapán de Zaragoza