TULTITLÁN, Méx.- En apoyo a las familias tultitlenses, el Cabildo local aprobó por unanimidad otorgar el 100% de descuentos en multas y recargos sobre el impuesto predial de los últimos cinco años.
El acuerdo del Cabildo que preside el Maestro en Administración Publica, Jorge Adán Barrón Elizalde, estipula que el beneficio solo aplica a los propietarios de casa habitación, quienes además pueden acordar un convenio para concretar el pago de sus impuestos.
Los grupos vulnerables como es el caso de pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores y viudas sin ingresos fijos recibirán un descuento adicional de hasta el 34%.
Los centros de recaudación se encuentran en Plaza Jardines, la Explanada de la Zona Oriente; Ciudad Labor y la Cabecera Municipal en un horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
Al respecto, el Tesorero afirmó que en el primer mes se tuvo una buena respuesta de los contribuyentes, situación que dijo refrenda la confianza de la ciudadanía en la actual administración.