ATIZAPÁN, Méx.- El predio conocido como “Club Raiders” será un espacio abierto a los atizapenses, sin distinción alguna y sin fines de lucro, que servirá a todos para la práctica de deporte, recreación y convivencia familiar.
El gobierno de Atizapán de Zaragoza, encabezado por la Presidenta Municipal Ruth Olvera Nieto, tiene el firme propósito de rescatar los espacios públicos para el bienestar comunitario que conlleve a fortalecer el tejido social.
En este sentido, se promoverá que sean utilizados de manera gratuita y se evitará que personas los aprovechen para generar su propio negocio.
Por varios años, la propiedad municipal utilizada por “Club Raiders” ha sido usufructuada con la bandera de promover el deporte, sin embargo, los servicios que ofrece son de alto costo, volviéndose inalcanzables para la mayor parte de la población, y no reportan nada a la Tesorería municipal, lo que es un acto ilegal.
Cabe aclarar que tras un juicio reivindicatorio que interpuso hace unos años el Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza para recuperar el predio, ya fue resuelto a su favor.
Por lo que se condenó a la parte demandada, “Club Raiders”, a entregar el inmueble aludido con sus accesorios en un término de ocho días contados a partir del día siguiente en que la sentencia cause ejecutoria.
La propiedad en mención no ha sido expropiada de ninguna manera y tampoco servirá para la construcción de edificios como se ha desinformado en las redes sociales.