TULTEPEC, Méx.- Literalmente arde el municipio de Tultepec, tras el asesinato de dos jóvenes que se enfrentaron con elementos de la policía municipal y que además de los decesos, el hecho dejó 11 patrullas quemadas.
Los hechos se registraron al medio día , cuando un grupo de personas tomaba bebidas embriagantes en la colonia Lomas de Tultepec, hasta donde llegaron los uniformados para llevarlos al juez calificador y tras el sometimiento, un elementos de la policía municipal desenfundó su arma y disparó contra los jóvenes causando su muerte
Tras los hechos, pobladores y familiares de la víctima quemaron la unidad tipo Pick up y luego se trasladaron al palacio municipal para exigir la entrega de los elementos que causaron la muerte a los jóvenes .
Ante la negativa de las autoridades locales, los pobladores arremetieron contra las unidades de seguridad pública, quemado once y causando destrozos a ocho más.
Sergio Luna Cortés, alcalde de Tultepec, aseguró que se busca a los policías municipales que participaron en los hechos para presentarlos ante las autoridades ministeriales, pero desconocen su paradero