TLALNEPANTLA, Méx.- Ariana García Vidal, rindió protesta como delegada del Partido Verde en el municipio de Tlalnepantla, acompañada de la estructura “Familia Verde y del diputado José Alberto Couttolenc Buentello, dirigente estatal del PVEM en la entidad.
García Vidal, dijo que enfocará su trabajo a hacer del Partido Verde en Tlalnepantla, una institución abierta, fresca e incluyente, que es lo que los ciudadanos buscan en los partidos políticos.
La nueva Delegada del PVEM en Tlalnepantla, Ariana García Vidal, aseguró que el trabajo con los jóvenes, el cuidado del medio ambiente y la lucha por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, serán los ejes rectores del trabajo de la “Familia Verde” en Tlalnepantla.
En tanto, el dirigente estatal del PVEM en el estado de México Alberto Couttolenc Buentello, pronosticó buenos resultados para el Partido Verde en Tlalnepantla, para el proceso electoral del 2021, toda que el “verde” siempre ha tenido buena aceptación en el municipio de Tlalnepantla, misma que se incrementará con el liderazgo de Ariana García Vidal.
Luego de tomar protesta a la nueva delegada y su estructura, el también legislador, señaló que el desgaste de los partido políticos tradicionales y las ideas frescas e innovadoras del PVEM, lo pondrán por encima de otras fuerzas políticas en el estado de México en la contienda electoral del 2021