NAUCALPAN, Méx.- Para dotar de espacios deportivos y de esparcimiento para las familias naucalpenses, la Presidenta Municipal, Azucena Olivares, dio inicio a los trabajos de remozamiento del parque “La Hormiga” en el que se destinarán cerca de ocho millones pesos.
Acompañada por la Directora de Obras Públicas, Rocío Moreno Dávila; así como por el titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Walter Schadtler Contreras, líderes vecinales e integrantes del cuerpo edilicio, la Alcaldesa recalcó que además del remozamiento de los espacios deportivos, también se tiene contemplada próximamente la remodelación de la casa de cultura de Chamapa.
En esta obra se remozarán tanto el campo de fútbol, como la cancha de basquetbol, además de embellecer el parque con trabajos de jardinería y rehabilitación de la zona aledaña, en beneficio de más de 60 mil naucalpenses.
Por su parte, la Directora de Obras Públicas, Rocío Moreno, detalló que en este sitio se aplicará una inversión de siete millones 981 mil pesos, y los trabajos que se efectuarán son la estabilización del terreno en el que se instalarán dos mil 115 metros cuadrados de pasto sintético, luminarias, rehabilitación de gradas, techumbre, así como labores de jardinería, módulos sanitarios, además de colocar barda perimetral y reja para protección del parque.
Como parte del compromiso con el medio ambiente, este parque contará con 17 luminarias solares, con esto se aprovechará la energía natural y se sembrarán más de mil árboles tipo arrayan.