NAUCALPAN, Méx.- El gobierno municipal de esta localidad, a través de la regidora Roxana Richardson, comenzó un programa para retirar de las banquetas aquellos árboles que tienen raíces profundas, que dañan el pavimento, tuberías de agua y gas, ello a petición de los vecinos, sobre todo de las zonas residenciales.
La regidora de extracción priísta precisó que son muchas quejas de los vecinos de la zona popular y residencial de Naucalpan, que se ven afectados por las raíces de los árboles que dañan tuberías y banquetas por su extensa raíz, por lo que propuso arrancar el programa denominado “Árbol y Banqueta Segura”.
La funcionaria municipal explicó que dicho programa consiste en retirar de las banquetas los árboles que a simple vista se observa han dañado el concreto y las instalaciones de agua y gas, mismo que viene apoyado por las direcciones de Servicios Públicos y Medio Ambiente de la localidad.
Asimismo, Roxana Richardson informó que no se tiene un dato exacto sobre el número de árboles con éstas características, pero serán atendidas todas las peticiones de los habitantes de la zona popular y residencial de Naucalpan.
En otro punto, la regidora del PRI Roxana Richardson informó que su organización de mujeres ha crecido de manera importante en los últimos meses, por lo que le cambiará el slogan “Mil Mujeres por Naucalpan”, por el de “Diez Mil Mujeres por Naucalpan”.