Con una inversión de más de 18 millones de pesos, el Gobierno Municipal rehabilitará las instalaciones de la Casa de Descanso para adultos mayores Karol Wojtyla en la Zona Oriente.
Al iniciar los trabajos de de rehabilitación de las instalaciones de la Casa de Descanso el Presidente Marco Antonio Rodríguez Hurtado, acompañado por la Presidenta Honoraria de DIF Maria Gómez Martínez, directores del gobierno municipal y de integrantes del Cabildo, informó que con una inversión superior a los 18 millones de pesos.
La rehabilitación incluye los tres salones amplios, un área de juegos, sala de televisión, recepciones, consultorios, gimnasio, salones de actividades manuales, áreas administrativas la alberca semiolímpica.
La alberca que mide 25 metros de ancho por 50 de largo, tendrá calefacción para agua caliente y será techada con un arcotecho para proteger a los usuarios de la intemperie como sol y lluvia.
La Casa de Descanso Karol Wojtyla el DIF atiende con diversos servicios a 35 clubes de adultos mayores de unas 30 personas en promedio cada uno, a quienes se les ofrece actividades de activación física.
Además el Sistema Municipal DIF les ofrece actividades de elaboración de manualidades, clases de baile orientación jurídica, asistencia médica y actividades de recreación, entre otras más, sin costo alguno.
El presidente municipal Tony Rodríguez dijo a los adultos mayores allí presentes que de lo que se trata, al rehabilitar la Casa de Descanso, es precisamente el coadyuvar para incentivarlos para enfrentar la vida de una manera más digna.