CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Un asalto masivo se registró en la autopista Vía Atlixcáyotl de Puebla luego de que delincuentes arrojaran piedras y poncha llantas para que automovilistas se detuvieran y poder quitarles sus pertenencias.
Una mujer, que iba a bordo de una camioneta de pasajeros, informó que los hechos ocurrieron a la altura de San Bernardino Chalchihuapan.
A los chicos de este carro de plano los asaltaron, les quitaron todas sus pertenencias; eran cuatro sujetos al parecer con armas. Sí los sometieron, los amenazaron”, dijo.
También indicó que, al solicitar el apoyo de los operadores de la autopista, solo recibieron un número para que pidieran una grúa y retiraran sus vehículos, costo que tenían que cubrir los automovilistas.
Para eso le subieron a 57 pesos, para que ni siquiera nos puedan auxiliar, y acá estamos varados… Así las cosas, nadie nos auxilia”, acusó.
Otra mujer detalló que los agresores iban vestidos de negro y portaban pasamontañas así como armas de fuego con las que la golpearon a ella y a otras personas.