NAUCALPAN, Méx.- Un grupo de sujetos entró a una empresa y, tras amenazar y amedrentar a los empleados, policías del Estado de México llegaron al lugar, pero fueron burlados por los delincuentes al asegurar que era una falsa alarma y hasta se tomaron fotografías con ellos.
Los hechos sucedieron el pasado 19 de noviembre, a las 9:53 horas, en el establecimiento llamado “Básculas Esther” donde los sujetos ingresaron y cerraron el acceso principal.
Cámaras de vigilancia captaron cómo los delincuentes amagan a los empleados, le quitan sus pertenencias y son ingresados a una bodega donde los obligan a quitarse sus prendas.
Una de las víctimas logró pedir ayuda a través del 911 por lo que policías estatales llegaron, sin embargo, uno de los delincuentes se hizo pasar por empleado y aseguró que era una falsa alarma.
Tras ser burlados, los asaltantes se tomaron algunas fotografías con los uniformados antes de que ellos se retiraran para seguir amedrentando a los empleados por aproximadamente 30 minutos.
Ninguna de las víctimas resultó lesionada, solo hubo casos de crisis nerviosa, sin embargo, temen represalias de los delincuentes por haber alertado a la policía, así que pidieron su detención a través de una carta compartida en redes sociales.