NAUCALPAN.- Dos proveedores de un comercio que habría sido robado por ellos mismos fueron asegurados por la Policía municipal.
Los hechos se registraron en Avenida Juárez, en la colonia Naucalpan Centro, en donde se localiza la tienda Mini Bodega Aurrerá, en donde la encargada de seguridad de la tienda indicó a los elementos que minutos antes observó que uno de los trabajadores que proveen la tienda se había apoderado de mercancía diversa, entre ella productos cárnicos y de la zona de frutas y legumbres.
Tales artículos fueron subidos a un camión por los dos proveedores (identificados como Cristian Ake Lara, de 22 años; y David Escutia, de 23; éste último conductor del vehículo), el cual es uno de la marca Keenworth color blanco, placas 141-FC-8, número económico TM-3-0.
En tanto que sobre el cruce que forman las Calles Ingenieros Militares y Transmisiones, en Lomas de Sotelo, fue asegurado el que dijo llamarse Arturo del Ángel Gutiérrez, de 28 años, quien fue señalado por el supervisor de seguridad de una obra que se realiza en la zona como el mismo sujeto que minutos antes sustrajo cable eléctrico del área de trabajo.
En ambos casos, los detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia estatal para determinar su situación jurídica y deslindar responsabilidades ante su presunta participación en hechos ilícitos.