TOLUCA, Méx.- Un Juez con sede en Tlalnepantla decretó la vinculación a proceso en contra de Daniel Hernández Ruiz y/o Daniel Dazaev Aguilera Ruiz, luego de que el Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la probable responsabilidad de este sujeto en la agresión de tres personas en un bar de Naucalpan.
Los hechos que se le imputan a este individuo ocurrieron en el interior de un establecimiento localizado en la colonia Los Remedios, municipio de Naucalpan, en el mes de agosto del año 2014.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de esta Institución, el ilícito se registró cuando tres hombres, entre ellos el detenido, ingresaron al bar y realizaron disparos con armas de fuego en contra de dos hombres y una mujer.
Cabe mencionar que por este delito, en el mes de agosto del año pasado, fue asegurado Christian Hernández Ruiz, quien fue vinculado a proceso por un Juez con sede en Tlalnepantla.
En tanto, el Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar una orden de aprehensión en contra de Daniel Hernández Ruiz, la cual fue otorgada y cumplida por Policías Ministeriales.
Tras ser aprehendido, el probable responsable fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla, donde fue vinculado a proceso, sin embargo se le presume inocente hasta que no sea dictada una sentenciad condenatoria en su contra.