TOLUCA, Méx.- Como resultado de los trabajos de investigación realizados por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), se llevó a cabo la detención de Edgar Fuentes Carranza, quien está señalado como probable responsable de un homicidio ocurrido en el municipio de Atizapán de Zaragoza, el pasado 15 de diciembre del 2014.
Este individuo enfrenta cargos por el homicidio de Carlos Gustavo Ruiz Ochoa, quien fue encontrado sin vida en calles de la colonia Ampliación Emiliano Zapata.
Mediante las indagatorias hechas por esta Institución, se pudo establecer que los hechos ocurrieron luego de que Fuentes Carranza inició una discusión con su víctima, posteriormente el probable responsable sacó de su domicilio un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones, causándole la muerte.
Según las diligencias, el pasado 15 de diciembre, el hoy occiso salió con una prima del probable responsable, y más tarde cuando regresó con ella al inmueble, fue agredido por Fuentes Carranza, quien le reclamó el por qué se había tardado tanto, por ello iniciaron una disputa.
Cabe mencionar que luego de cometer el ilícito, el probable homicida huyó y se mantuvo oculto en inmuebles del Distrito Federal, sin embargo, regresó al municipio de Atizapán, donde fue aprehendido.
Fuentes Carranza fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social “Juan Fernández Albarrán”, en donde un Juez definirá su situación legal, sin embargo, se le presume inocente hasta que no sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.