ECATEPEC, Méx.- Trabajos de investigación permitieron que elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) aseguraran un vehículo al parecer relacionado con un robo a negocio; en la acción, detuvieron a una mujer, quien fue presentada ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades.
Mediante el intercambio táctico de información, el pasado 8 de noviembre policías estatales tuvieron conocimiento sobre la comisión de un hurto en un establecimiento ubicado en avenida Bordo de Xochiaca, de la colonia Ciudad Nezahualcóyotl, en el municipio de Nezahualcóyotl.
Operadores del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) mexiquense, realizaron un detallado análisis al material videográfico y visualizaron a los posibles infractores cuando huyeron a bordo de un vehículo marca Volkswagen, modelo Polo, color negro.
Posteriormente, los uniformados mientras realizaban labores inherentes del Mando Unificado Zona Oriente, instruido en las Mesas de Paz, en la avenida Carlos Hank González, observaron el cruce del automóvil motivo de la consigna, por lo que enseguida, interceptaron su marcha y cotejaron que era el objetivo de búsqueda.
Por lo anterior, detuvieron a Erika “N” de 51 años de edad quien manejaba la unidad, la cual después de conocer los derechos que la ley emite a su favor, fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se esclarecerá su situación legal.







