TOLUCA, Méx.- Agentes del Grupo Táctico Operativo Toluca (GTO) de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), catearon un inmueble en este municipio, en donde fueron asegurados 3.7 kilogramos de marihuana y fue detenido un sujeto investigado por su probable participación en delitos contra la salud.
Esta acción fue realizada como parte de una investigación hecha por la Fiscalía estatal, sobre inmuebles al parecer utilizados para cometer actividades delictivas relacionadas con la venta de droga. Por ello el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un domicilio ubicado en el poblado de San Andrés Cuexcontitlán, en Toluca, identificado como punto de venta de droga.
Después de que el mandamiento judicial fue otorgado por la Autoridad Judicial, elementos del GTO se trasladaron a la vivienda, en donde fue hallado un paquete con aproximadamente 3.7 kilogramos de hierba verde con las características de la marihuana.
Dentro del inmueble fue asegurado un sujeto quien dijo llamarse Braulio “N”, el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.