CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- Elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en este municipio, en donde fueron asegurados ocho vehículos, cinco de ellos con reporte de robo.
La orden de cateo fue solicitada como parte de una investigación iniciada por personal de la FGJEM, sobre inmuebles utilizados para ocultar vehículos con reporte de robo.
Una vez que la orden de cateo fue otorgada por la Autoridad Judicial, Agentes de la Fiscalía mexiquense se trasladaron al sitio en donde fueron hallados ocho vehículos de diversos modelos y de las marcas Nissan, Ford, y Volkswagen, cinco de ellos reportados como robados en los primeros días de este mes.
El resto de las unidades automotoras robadas tienen alteraciones en los medios de identificación. Por ello el inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.