TOLUCA, Méx.- Personal de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con elementos de la policía municipal, aseguraron un predio probablemente utilizado para desmantelar vehículos robados y detuvo a una persona.
El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertó a los efectivos de la Dirección de Combate a Robo de Vehículos y Trasporte (DGCRVyT) sobre un sujeto aparentemente armado que transitaba por la colonia Nueva Oxtotitlán.
Los uniformados recorrieron varias calles hasta localizar al probable sospechoso, quien intentó huir; sin embargo, se le dio alcance metros adelante.
Julio “N”, de 31 años de edad, intentaba ingresar a un domicilio afuera del cual estaba un vehículo compacto, Nissan, tipo Tsuru, que fue verificado y resultó con reporte de robo; dentro del terreno se observaron otras unidades, aproximadamente siete, en proceso de desvalijamiento.
El detenido fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación jurídica, mientras que la zona fue acordonada para las respectivas diligencias.