COYOTEPEC, Méx.- Personal de la Fiscalía Especializada de Delitos Cometidos Contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) y de la Policía Municipal de Coyotepec cateó un inmueble en donde fueron halladas cajas de tráiler, tractocamiones y siete vehículos que fueron alterados de sus medios de identificación.
Este cateo se realizó luego de que elementos de la policía estatal aseguraron a cinco individuos quienes al parecer se encontraban desmantelando un vehículo de carga, en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Barrio Ixtapacalco, en el municipio de Coyotepec, por lo que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público.
Derivado de estos hechos, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para el mencionado predio. Después de que la orden de cateo fue otorgada, elementos de la FGJEM, la SS y de la policía municipal ingresaron al inmueble en donde localizaron lo siguiente:
· 24 semirremolques, tipo caja seca, con alteraciones en sus medios de identificación
· 2 tractocamiones
· 7 vehículos
· 5 plataformas