TOLUCA, Méx.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), aseguraron tres vehículos y una motocicleta que presuntamente contenían dos contenedores y siete bidones llenos de hidrocarburo en el municipio de Axapusco.
Al estar efectuando un patrullaje de seguridad sobre calles del poblado de Santo Domingo Aztacameca de esta demarcación, los agentes de la SSEM, se percataron de tres automóviles y una motocicleta estacionados sobre la calle de Malinche esquina Tláloc.
Al acercarse para verificar que todo estuviera en orden, los oficiales detectaron que los vehículos se encontraban aparentemente abandonados pero con hidrocarburo presuntamente robado.
La primer unidad verificada se trata de una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas con camper y placas de circulación del Estado de Hidalgo, en la que en su interior habían dos contenedores llenos uno al 80 por ciento de su capacidad y el otro al 20 por ciento de gasolina. Los oficiales verificaron las placas de la unidad y estas contaban con un reporte de robo vigente.
En el segundo vehículo, un automóvil marca Chevrolet tipo Eurosport, con placas de circulación del Estado de Hidalgo, fueron hallados supuestamente dos bidones de 30 litros y uno más de 20 litros, los cuales estaban casi llenos de hidrocarburo.
Los uniformados aseguraron un automóvil de la marca Chevrolet tipo Coutlas con placas del Distrito Federal, que tenía presuntamente cuatro bidones de 50 litros llenos del combustible.
En el lugar también se encontraba una motocicleta con placas del Estado de México, que también fue asegurada y trasladada igual que los vehículos al Ministerio Público para continuar investigando y tratar de localizar a los presuntos responsables.
En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtalo al 01(800) 702-87-70; denuncia anónima 089 y/o al número de emergencia 911. Su denuncia y colaboración es importante.