NAUCALPAN, Méx.- Agentes de la Fiscalía Regional de Naucalpan de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) quienes contaron con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) catearon un inmueble en este municipio, en donde fue asegurado un vehículo con reporte de robo, un arma de fuego y más de 60 cartuchos útiles.
Derivado de una investigación iniciada por esta Institución sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para una vivienda ubicada en la Avenida Alfredo V. Bonfil, en la colonia Alfredo V. Bonfil, en Naucalpan.
Una vez que fue otorgado este mandamiento judicial, elementos de la Fiscalía General en conjunto con policías estatales, quienes brindaron apoyo perimetral, se trasladaron al lugar en donde fue encontrado y asegurado lo siguiente:
· Un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2012, sin placas de circulación, el cual fue reportado como robado en octubre del año 2017
· Un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9mm, con cargador abastecido con 11 cartuchos útiles
· 53 cartuchos útiles calibre 9 mm
Al término del cateo fueron colocados sellos en las puertas del inmueble, el cual quedó asegurado, en tanto las investigaciones continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.