PUEBLA.- Jaime González Pérez, candidato a la alcaldía de Acatzingo por Morena, fue asesinado cuando se encontraba en un lote de automóviles que era de su propiedad.
El representante de la Cuarta Transformación fue agredido por cuatro personas que viajaban a bordo de dos motocicletas y que habrían ido a buscarlo directamente.
Era la segunda ocasión que González Pérez buscaba la alcaldía, la primera vez fue en 2021 con el PRI, sin embargo, no ganó.
El candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, lamentó la muerte y confió que la FGE esclarezca el caso y dé con los asesinos del morenista.
«Lamento el fallecimiento de nuestro compañero candidato a la presidencia de Acatzingo, Jaime González Pérez. Confiamos en la @FiscaliaPuebla para el esclarecimiento de los hechos y en que pronto se dé con los responsables.»
Mientras tanto, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla, condenó el asesinato y se sumó al llamado de justicia para dar con los responsables.
Condeno el ataque en contra de Jaime González Pérez, el día de hoy en Acatzingo. Me uno al llamado de justicia por este artero homicidio e insto a la @FiscaliaPuebla a que se esclarezca el móvil y se lleve ante la justicia a los responsables.