GUANAJUATO, Méx.- En dos hechos violentos registrados este día en los municipios de Celaya y Tarimoro asesinaron a nueve personas.
El primer suceso ocurrió en un predio en Celaya donde se resguardaban tractocamiones, cuando sujetos armados ingresaron al lugar y asesinaron a los encargados, luego incendiaron un vehículo.
Cerca de las 15:00 horas autoridades recibieron el reporte sobre el incendio en dicha pensión de autos ubicada sobre el eje Juan Pablo II, a la altura de la Primera Fracción de Crespo.
Al lugar acudieron bomberos y Protección Civil para controlar el siniestro, así como Policía Municipal Estatal, Federal, y ministeriales del estado para investigar los asesinatos.
Por otra parte, en el municipio de Tarimoro, siete personas fueron ejecutadas al interior de un taller mecánico ubicado sobre la carretera Salvatierra-Celaya.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas en el establecimiento Yonke “El Güero”, a la altura de la comunidad de Panales Jamaica. Policías y personal forense acudieron a lugar para levantar los cuerpos.