NAUCALPAN.-El Coordinador de la bancada del PAN en el Congreso local Ulises Ramírez Núñez, dijo que no se descarta como candidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla y además “destapo” a su compañera legisladora Ana Balderas para Atizapán y Karla Fiesco para el municipio de Cuautitlán Izcalli.
En entrevista asegura que la inseguridad, las condiciones económicas que vive la clase media urbana y los malos gobiernos municipales priistas, alimentan una buena perspectiva de crecimiento para el partido Acción Nacional e inciden fuertemente en la mente del electorado en el Valle de México.
Agregó que es una pesadilla, los resultados de los alcaldes en el Valle de México, que han demostrado falta de capacidad para sacar adelante los retos que tienen sus municipios.
“Esto nos posiciona de manera sólida para competir el próximo año en las elecciones”, y auguró que el PAN regresará más fuerte y que esperan pintar de azul desde Huixquilucan hasta Tepotzotlán.
Acompañado por Oscar Sánchez, presidente del PAN en el Estado de México y la diputada Ana Balderas y Karla Fiesco, Ulises Ramírez informó que hoy Gustavo Madero, jefe nacional de su partido acudirá a la Cámara de Diputados Federal para entregar cerca de 400 mil firmas que abalan la consulta de “salario digno”, y la mayoría de estas provienen del Estado de México.
Durante un desayuno dijo que esta acción demuestra la fortaleza el trabajo y la unidad del panismo en el Estado de México y mencionó que la aparición de Mr. Bache que ha sido muy significativo en la zona y a nivel nacional, demuestra el gran trabajo que se tiene que hacer en Naucalpan.
“La situación alarmante de los secuestros en Cuautitlán Izcalli, la creación de auto defensas en la zona oriente de Tlalnepantla y las inundaciones en la zona de Huixquilucan, nos motiva para poder competir, porque se cuentan con gente con experiencia, que puede afrontar toda esta problemática y darle mejor resultado a los ciudadanos”.
Ulises Ramírez señaló, que la falta de recursos, es un problema de toma de decisiones y que cuando un gobierno tiene conflictos en el manejo de sus finanzas, que no le permita afrontar los servicios, la seguridad pública y las obras, se debe tomar otros caminos, como reducir la nómina, lo cual no ha sucedido, y al contrario se han visto compadrazgos y familiares dentro de ella