NAUCALPAN., Méx.- Dotar de espacios de dignos para la atención médica, implementando obras de mejoramiento en todos los centros de salud del municipio, es uno de los compromisos que David Sánchez Guevara, candidato a la alcaldía de Naucalpan del PRI-PVEM y Nueva Alianza, dio a conocer ante los vecinos de la colonia Benito Juárez.
“Mi compromiso, que ya firmé ante Notario Público, es la rehabilitación de todos los centros de salud de Naucalpan; esto implica el mejoramiento de baños, consultorios, además abriendo un horario vespertino, porque se pretende ampliar la cobertura de servicios a todos los naucalpenses”, aseveró Sánchez Guevara.
El candidato de la coalición Comprometidos por el Estado de México aseguró que al no provenir de la clase política tradicional, sino de la sociedad civil organizada le permite conocer de estas necesidades de primera mano.
“Me puse a trabajar en beneficio de la gente que menos tienes a través de una asociación civil llamada Kairos, y gracias a este esfuerzo recibí la oportunidad de ser diputado federal de un distrito que no es este, pero he venido más veces a esta comunidad que cualquiera de los diputados que hayan tenido”, apuntó.
Destacó que el proyecto que el encabeza en Naucalpan, está de la mano con la propuesta de transformación que lidera Enrique Peña Nieto a nivel nacional, en la que afirmó, sin duda el PRI recuperará la Presidencia de la República, pues insistió en que se trata de la política más sólida, analizada y apegada a la realidad, que sin duda será el detonante que logre la transformación y el impulso para México.
El candidato priísta Sánchez Guevara, pidió a los vecinos conocer más a fondo y aprovechar su propuesta de gobierno ciudadano, para que la sociedad civil apoye y defina acciones de gobierno, a través de esquemas en los que sean los propios vecinos los que determinen qué se debe hacer en sus comunidades.
“Las soluciones no las va a entregar una sola persona, Naucalpan requiere de todos los ciudadanos apoyando para mejorar las condiciones de vida de toda nuestra gente, que me va ayudar a gobernar nuestro municipio y al mismo tiempo me pueda mantener atento a todo lo que está ocurriendo en cada rincón de su comunidad”, destacó.
Durante su jornada proselitista, el candidato priísta a la alcaldía de Naucalpan, acompañado de representantes sociales, vecinos y sus familias, recorrió calles de la colonia, llevando su mensaje y propuestas de forma clara, escuchando comentarios e inquietudes en temas de seguridad y servicios públicos,
En su encuentro con jóvenes y niños de la colonia, también participó en un juego de futbol soccer extremo, dentro de las instalaciones del Deportivo 21 de marzo, en donde convivió con padres de familia, deportistas y vecinos. Además saludó a las personas que se recibieron beneficios de la jornada de servicios comunitarios.