ATIZAPÁN, Méx.- Como parte de la firma del convenio intermunicipal de colaboración entre los municipios de Atizapán y Naucalpan, se llevó a cabo el programa de bacheo entre los límites de las avenidas Fuentes de Satélite y Boulevard Bellavista, con el objetivo de mantener las vialidades en óptimas condiciones.
Las Direcciones de Servicios Públicos y la de Infraestructura y Obras Públicas de ambos municipios, realizaron las tareas de balizamiento, limpieza y mejoramiento de jardines, cambio de luminarias, poda de árboles y bacheo.
Alrededor de 60 elementos de las mencionadas Direcciones trabajaron en el lugar; además debido al congestionamiento vehicular que se causó por estos servicios, elementos de Tránsito del municipio de Atizapán de Zaragoza se encargaron de agilizar la vialidad para beneficio de los automovilistas.
En el lugar se encontraba el Coordinador de Obras Públicas de Atizapán de Zaragoza, Sergio Servín Ortíz junto con Ricardo Hernández Chávez, Director de Servicios Públicos quien comentó que el objetivo principal de estas actividades, era mantener y no tener en el olvido las fronteras entre Naucalpan y Atizapán, ya que los afectados son los ciudadanos de las limitantes.
Por su parte, el Director de Servicios Públicos de Naucalpan de Juárez Francisco Álvarez Moreno, enfatizó la búsqueda de la renovación de la imagen y la infraestructura de la zona ya que esta se encontraba muy deteriorada con baches provenientes de filtraciones de terreno.
Se espera que las obras concluyan alrededor de las 14:00 horas de este día lunes con un avance del 80% de la zona. Es así como los presidentes municipales Ana Balderas Trejo de Atizapán y Edgar Olvera de Naucalpan de Juárez, seguirán trabajando en conjunto por el bienestar de la ciudadanía.