NAUCALPAN.- Un presunto extorsionador que le hizo creer a una madre que su hija había sido privada de su libertad por otros sujetos fue asegurado por la Policía municipal.
Se trata de quien dijo llamarse Agustín Rafael Franco, de 38 años, quien fue detenido por los elementos policíacos justo en el momento en el que supuestamente le avisaba a la madre de familia que su hija ya había sido liberada y que incluso ya se encontraba en su casa.
Los hechos se registraron sobre Glorieta de Las Américas, en la colonia del mismo nombre, en donde la madre solicitó el auxilio de los elementos, pues tenía a la vista al mismo hombre que le había dicho que su hija ya estaba en su domicilio, no sin antes ella misma haber depositado 30 mil pesos a una cuenta bancara que presumiblemente le habría proporcionado este mismo individuo, por lo que prácticamente en ese instante los uniformados lograron asegurar al sujeto.
En tanto que sobre Calle República de Argentina, en San Rafael Chamapa IV sección, fue aprehendido quien se identificó como Juvencio Correa Nava, de 30 años, quien fue señalado por una persona del sexo femenino como el mismo sujeto que previamente habría violado a su hija menor de edad.
En ambos casos, los detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia estatal para determinar su situación jurídica y deslindar responsabilidades ante su presunta participación en hechos ilícitos