TOLUCA, Méz.- Hermes Eduardo Quijas Trujano, detenido por Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de robo a cuentahabientes, ocurrido en el municipio de Almoloya de Juárez.
Quijas Trujano fue asegurado por elementos de la Policía Ministerial, al momento en que presuntamente despojaba a sus víctimas de dinero en efectivo que habían retirado de una sucursal bancaria Banamex, ubicada en la carretera a Valle de Bravo, en el poblado de San Francisco Tlalcilalcalpan.
Las diligencias realizadas, precisaron que los ofendidos realizaron un retiro de 40 mil pesos y cuando salieron de la sucursal, fueron interceptados por Quijas Trujano y otro individuo, quienes con armas de fuego los obligaron a entregar el dinero.
Tras ser detenido por elementos de la PGJEM, el probable responsable fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, quien tras revisar las pruebas aportadas por el Agente del Ministerio Público, lo vinculó a proceso y fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación.