NAUCALPAN, Méx.- Oscar Sánchez Juárez, regresó como dirigente del PAN en el estado de México, tras la resolución del Tribunal Federal Electoral y aseguró que no habrá “revanchismo “ , pero si seguirán las auditorias pendientes
A su llegada la sede del PAN, Sánchez Juárez, dijo que hasta el momento nadie ha apelado el resolutivo de los tribunales, que lo que lleva por tercera ocasión a la dirigencia estatal del blanquiazul e hizo un llamado a la unidad del partido.
Precisó que con su regreso, también retornan con él los integrantes del PAN que tenían cartera y que ya fueron ratificados Ulises Ramírez, como coordinador del GPPAN en el Congreso mexiquense y Edgar Olvera, en la representación del IEEM.
El ex candidato a Senador, Oscar Sánchez, señaló que luego de la entrega- recepción del partido, seguirá con sus recorridos por los municipios del estado de México, para apoyar a las estructuras de los comités municipales, que han estado abandonadas.
Sánchez Juárez, negó que el PAN se encuentre en desventaja con el PRD y PRI por su controversia interna e indicó que de ahora en adelante se trabajará para fortalecer al panismo mexiquense