NAUCALPAN, Méx.- Una mujer salvó la vida tras quedarse sin frenos en su automóvil y caer al Río Hondo, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.
¿Cómo sucedieron los hechos?
Fernanda, de 21 años de edad, circulaba por calles del municipio cuando se percató que no servían sus frenos y cayó el río. A pesar de que el vehículo quedó con las llantas arriba, le mujer logró salir.
¡Se salvó!
Así fue como una conductora perdió el control de automóvil y cayó al Río Hondo, en #Naucalpan, #Edomex pic.twitter.com/YeT6vNMJgt
— Reporte Mexiquense (@ReporteMexiquen) May 11, 2025
“Volví a nacer”: Fernanda
“Venía manejando con toda normalidad, cuando de repente me di cuenta que me quede sin frenos y a pesar de que trate de controlar el carro no pude y me fui sin control sobre la banqueta la cual brinque y caí al fondo del Río Hondo, a pesar de que el auto quedó con las llantas hacía arriba como pude me salí, pedí ayuda y llegue a la conclusión de que volví a nacer, pues en algún momento pensé que iba a morir”, así lo informó a una policía.
La mujer no presentó lesiones de consideración
Vecinos, al percatarse de lo que sucedió y que la mujer se encontraba atrapada, solicitaron una ambulancia para que recibiera ayuda.
Paramédicos, al llegar, brindaron atención médica y determinaron que no tenía lesiones de consideración.







