NICOLÁS ROMERO, Méx.- Dos muertos y 52 personas detenidas fue el saldo de una balacera registrada en la cabecera municipal de esta localidad, en las inmediaciones del bar “Zodiaco”.
Reportes policiacos detallaron que la agresión se registró en la madrugada del sábado, en la calle 6 de diciembre, en la colonia Hidalgo de Nicolás Romero, donde se encuentra el bar “Zodiaco”, acusado desde hace años por los residentes de la zona de fomentar la prostitución.
En el lugar quedó el cuerpo sin vida de uno de los presuntos sicarios, mientras que una bala perdida llegó al conductor de una camioneta de pasajeros de la Ruta 10, quien quedó muerto sobre el volante de su unidad, reportó la policía.
Asimismo, se reportó que el otro lesionado fue el oficial de la policía municipal, Felipe Chávez, quien fue trasladado a un hospital de Satélite luego de que fue de los primeros elementos que llegaron al lugar a atender las llamadas de los vecinos, quienes pidieron la presencia de la policía por una fuerte balacera.
Ante tales hechos, los colonos de la zona centro de Nicolás Romero exigen al alcalde Alejandro Castro Hernández que se clausure de forma definitiva dicho centro de vicio.