CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- El caso donde ayer fue privado de la vida un sujeto afuera del metro Insurgentes Sur no se trató de un intento de robo, sino que este hombre buscaba matar a su exnovia.
Los hechos sucedieron la mañana de ayer jueves 13 de febrero, en el cruce de Insurgentes y Félix Cuevas, en la colonia Insurgentes Mixcoac, en la alcaldía Benito Juárez.
Una cámara de seguridad captó a una mujer que, tras forcejear con un sujeto, corre para pedir auxilio, hasta que llegaron policías y uno de ellos no dudó en disparar contra el agresor quien cayó al piso y murió.
Pablo Vázquez Camacho, informó que, en torno a la balacera en el cruce de Insurgentes Sur y Félix Cuevas, no fue un producto.
Así fue el asalto que desató una balacera afuera del metro Insurgentes Sur de la Línea 12 del #MetroCDMX; el asaltante fue abatido pic.twitter.com/67ART1Vs6T
— Reporte Mexiquense (@ReporteMexiquen) February 13, 2025
“Más que un robo parece que es una agresión contra ella en el marco de una relación afectiva que había entre las dos personas, todo indica que este individuo estuvo esperando a la mujer y cuando se encuentra con ella empieza a agredirla, traía un arma de fuego con la amenaza y la quiere agredir”
“Los compañeros previnieron una agresión, probablemente un intento de feminicidio en contra de esta mujer, parecía que había una relación, no quiero catalogar o caracterizar en términos del grado de la relación, pero había previamente afectiva entre estas dos personas“.