La Banda Machos participa en la nueva película de Mel Gibson, “Get the gringo”, invitación que la agrupación calificó como “un honor y una distinción”.
“El que nos haya escogido el señor Gibson para estar en su película es todo un honor y una distinción”, señaló en entrevista uno de los vocalistas de la agrupación, Julio César Guerra.
Esta semana la formación musical grabó en una locación en Los Ángeles el video del largometraje, escrito y producido por Gibson.
Con “El corrido del gringo”, Banda Machos defendió que podría representar un segundo aire para la agrupación, aunque aclaró que “nunca nos hemos retirado”.
En el largometraje, Gibson es un criminal profesional atrapado por autoridades mexicanas y es llevado a una dura prisión con otros asesinos y traficantes de droga.
La formación musical estará en la premier de la película en Austin, Texas, el 18 de abril, en donde –según el también vocalista Alejandro Díaz– “regalaremos a Gibson una gabardina de piel y un sombrero, además de que cantaremos algunos temas”.