NICARAGUA.- La Banda MS de Sergio Lizárraga conquistó al público de Nicaragua, con un concierto que reunió a más de ocho mil personas en el estadio de beisbol “Noel Gámez”, en la ciudad de Estelí.
Por más de dos horas, la agrupación mexicana interpretó sus grandes éxitos, entre ellos, “Hermosa experiencia”, “Tengo que colgar”, Me vas a extrañar” y “Solo con verte”, los cuales fueron coreados de principio a fin por el público.
Uno de los momentos culminantes se llevó a cabo cuando de entre la multitud, alguien les entregó una bandera de México, misma que los vocalistas mostraron con respeto.
En este concierto tampoco pudieron faltar temas como “Mi mayor anhelo”, “Cahuates pistaches”, “Piénsalo” y “A lo mejor”. Este “show” forma parte de una gira que la banda realiza por Centroamérica y con la cual han recorrido Honduras y Guatemala con favorables resultados.
“Nicaragua es un sueño cumplido. Es una de las metas que Banda MS se ha trazado, el visitar Centroamérica es un logro más cumplido. Nicaragua hoy, deja una marca especial en la carrera de Banda MS”, expresó Owaldo Silvas, uno de los vocalistas, en un comunicado.
Por su parte, Alan Ramírez comentó: “El año que entra queremos ir a Colombia. Estamos en pláticas. Queremos seguir avanzando y seguir conquistando nuevos escenarios”.