DALLAS, EU.- La boda del príncipe Harry con la actriz Meghan Markle, el próximo 19 de mayo en el castillo de Windsor, en Inglaterra, será transmitida en vivo en casi 200 salas de cine de Estados Unidos, informó hoy la compañía Fathom Events, distribuidora de contenidos de entretenimiento.
“Hay algo especial en presenciar la historia en desarrollo”, dijo en un comunicado el presidente y director ejecutivo de Fathom Events, Ray Nutt.
La compañía, con sede en Colorado, añadió que se asoció con la británica BritBox “para brindarles a los cinéfilos de todo el país la oportunidad de ver uno de los eventos más emocionantes del año en un gran escenario cinematográfico”.
“Nos sentimos honrados de presentar ‘Harry & Meghan: La Boda Real’ a una audiencia estadunidense de una manera tan grande”, expresó el presidente de BritBox, Soumya Sriraman.
“Una boda real nunca se ha proyectado en cines, pero creemos que un evento tan monumental como este es apto para la gran pantalla”, señaló.
En Dallas, el evento, que tendrá tres horas y media de duración, se transmitirá a las 10:30 horas locales (16:30 GMT) del sábado 19 en al menos tres de las salas cinematográficas de esta ciudad.