ATIZAPÁN, Méx.- Los recursos públicos utilizados para que las universidades potencialicen las incubadoras de empresas, permitirá que los egresados de educación superior obtengan oportunidades laborales, afirmó Luis Felipe Bravo Mena.
Durante su presentación de la plataforma electoral que impulsa el Partido Acción Nacional a la gubernatura mexiquense ante alumnos de la Universidad Tecnológica de México, campus Atizapán de Zaragoza, el candidato panista destacó que dicho proyecto será manejado de forma transparente e incluyente.
“Tenemos que acabar con las prácticas autoritarias que privan en el gobierno del estado de México, esas prácticas de corrupción que han provocado que la entidad sea catalogada por la asociación Transparencia Mexicana, como una de las más corruptas en todo el país”, acotó.
El abanderado panista a la gubernatura mexiquense destacó que otra medida a favor de los jóvenes, será la implementación de políticas públicas de vinculación entre universidades y empresas, para que los estudiantes accedan a su primer empleo sin enfrentar las trabas de la falta de experiencia, otorgando estímulos fiscales a las empresas que apoyen a los universitarios