NAUCALPAN, Méx.- Luis Felipe Bravo Mena interpondrá una denuncia ante la Procuraduría General de la República para que se investigue las agresiones que ha sufrido en diversos actos proselitistas en municipios de la entidad.
Así lo dio a conocer el abanderado de Acción Nacional a la gubernatura del estado de México, quien en conferencia de prensa lamentó que la violencia, la intolerancia y la falta de diálogo estén permeando en el actual proceso electoral que vive la entidad.
Cabe destacar que dicha conferencia de prensa se dio minutos después de cancelar su mitin proselitista en el municipio de Nicolás Romero, debido a que integrantes del desaparecido Sindicato Mexicano de Electricistas que irrumpieron en la explanada de esta localidad con mantas y consignas contra el panista.
En Nicolás Romero, se estima hay más de tres mil electricistas del SME, quienes repudiaron la desaparición de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro decretada por Felipe Calderón Hinojosa, presidente de la República emanado del Partido Acción Nacional, por lo que los electricistas han manifestado que seguirán a Bravo Mena a cualquier lugar que se pare en la entidad para repudiar su candidatura.