VALLE DE MÉXICO.- Luis Felipe Bravo Mena, candidato de Acción Nacional a la gubernatura mexiquense informó que su plataforma de gobierno incluye un modelo económico de generación de empleos, así como una reforma integral al sistema de justicia y seguridad de la entidad.
Bravo Mena destacó que impulsará el reordenamiento del desarrollo de la ciudades, zonas rurales y transporte; además de impulsar una educación integral de calidad y el fomento a la educación física.
Por otro lado, el abanderado panista destacó que impulsará el Derecho integral a la salud y a la nutrición integral, así como el mejoramiento de la calidad de vida, reducción de la pobreza, generación y distribución equitativa de la riqueza.
Por último, el panista destacó que se requiere impulsar un verdadero cuidado del medio ambiente, a través de la labor de un Gobierno eficiente, cercano a la gente, que fomente la calidad democrática de las instituciones públicas y el desarrollo democrático de la cultura y de los medios públicos de comunicación