VALLE DE MÉXICO.- Luis Felipe Bravo Mena será un candidato de tiempo completo comprometido con los mexiquenses en una gran alianza ciudadana, aseguró Octavio Germán Olivares, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.
Afirmó el diputado federal que los problemas del Estado de México se resuelven con trabajo diario y no con campañas mediáticas en la televisión.
Octavio Germán señaló que ¡ya es justo!, como expresa Bravo Mena, de que tengamos los mexiquenses un gobierno de alternancia, en el que exista una relación de trato recíproco entre la comunidad y sus autoridades estatales.
El dirigente estatal del PAN recordó el liderazgo que indigna a los habitantes del Estado de México en los indicadores nacionales de rezagos criminales y sociales que habrá de heredar el gobierno de Enrique Peña Nieto:
Primer lugar en robo de autos, en feminicidios, en explotación sexual infantil, trata de personas y en secuestros; deficiencias en el transporte público, en atención médica, en educación, en desempleo, en productividad industrial y en competitividad, en lo que el Estado de México ocupa pésimos índices.