NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) brindó apoyo oportuno a un conductor y evitó que dos personas lo despojaran de su vehículo, marca Nissan, tipo Tsuru; los probables asaltantes lograron huir.
El denunciante, Carlos “N”, de 37 años, pidió auxilio a uniformados de la SSEM que realizaban sus recorridos preventivos por la colonia Impulsora a bordo de la patrulla 24116.
El afectado denunció que dos probables asaltantes lo golpearon en los momentos en que intentó abordar su automóvil, en la esquina de Hacienda de la Noria y Hacienda de Santa Ana. Explicó que sus agresores trataron de arrebatarle las llaves y otras pertenencias.
Los imputados abandonaron el vehículo en el que viajaban al darse cuenta de la presencia policiaca, un Volkswagen, tipo Polo, color blanco con matrícula del Estado.
Las autoridades trasladaron el auto de los probables responsables a la Agencia del Ministerio Público, a fin de localizar al propietario y deslindar responsabilidades.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado de México refrenda su compromiso de realizar, de manera permanente y estratégica, los diferentes operativos preventivos, con el fin de evitar la comisión de delitos, en cualquiera de sus modalidades.