TOLUCA, Méx.- Con motivo de Navidad y Año Nuevo, la Secretaría de Seguridad (SS), a través de la Subsecretaría de Control Penitenciario, ofrecerá una cena especial a las Personas Privadas de la Libertad (PPL) en los 22 centros penitenciarios.
Por medio de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social (DGPRS), los casi 27 mil PPL podrán disfrutar de un menú especial el día 24 de diciembre que constará de codito a la crema, pollo tipo Kentucky, frijoles refritos, ensalada rusa, dulce mexicano de postre y el tradicional ponche.
Para el 31 de este mismo mes, se ha dispuesto otro menú en el que se prevé proporcionar espagueti rojo, cerdo adobado con papas, frijoles refritos, ensalada verde, ponche y gelatinas de limón y fresa.
Dicha actividad tiene como objetivo no dejar fuera a los internos de estas festividades, las cuales pretenden que las PPL tengan un espacio de esparcimiento en los 22 Centros de Prevención y Reinserción Social que están distribuidos en el territorio mexiquense.