CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- El Partido Revolucionario Institucional debe mantener la unidad interna y el respeto a la líder política del municipio, pues las manifestaciones de “cargada” hacía un candidato adelantado no abonan al fortalecimiento del partido, afirmó Gonzalo Vega Duarte.
Para el líder social de Cuautitlán Izcalli y ex candidato a la alcaldía, la unidad del PRI debe ser fundamental para lograr mantener el gobierno municipal pues señaló que “todos tienen un legitimo derecho de aspirar a un cargo, pero deben tener todos cordura para mantener la unidad”.
“Ojala haya esa capacidad de mantener la cordura hacía el proyecto de partido, debe haber un respeto a los tiempos y los procesos del partido, no podemos adelantar procesos”, acotó.
Durante la entrega de un refrigerador y un televisor donados por la asociación civil “Seguimos Juntos por Izcalli” para la iglesia del pueblo de San Martín Tepetlixpan , Gonzalo Vega Duarte destacó la entrega de 10 toneladas de cemento para el consejo de participación ciudadana de la misma comunidad con el objetivo de pavimentar algunas calles de la colonia.
Por último hay que destacar que Gonzalo Vega ha trabajado de forma permanente con las comunidades de Cuautitlán Izcalli, lo que le ha valido un verdadero respaldo popular de parte de los habitantes de este municipio.