NAUCALPAN, Méx.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) está obligado a fortalecerse, ampliarse y seguir siendo el partido más importante de la izquierda mexicana, es por ello urgente y necesario
“abrir las puertas a diversos sectores de la sociedad que comparten banderas con nosotros”.
Así lo manifestó el candidato a la dirigencia del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en esta localidad, Paz Ochoa Márquez, al comprometerse con la militancia a “fortalecer y trabajar en unidad” por el sol azteca.
El fuerte aspirante a la dirigencia municipal, abundó que “Hay un PRD para rato, para gobernar el 2018 como parte de la unidad de las izquierdas. Tenemos un amplio compromiso interno con su fortalecimiento y modernización. En este proceso interno, dijo Paz Ochoa, “No hay riesgo de desbandada ni hundimiento, quienes así lo deseen se van a quedar con las ganas”, dice
El perredista naucalpense llamó a las dirigencias de las corrientes internas, a trabajar por su fortalecimiento y modernización a fin de hacerlo un partido de puertas abiertas y luchando siempre por sus raíces.
Continuando con su campaña de puerta por puerta , el aspitante a la dirigencia perredista en Naucalpan, abundó que “siempre he reiterado que en el PRD hay diferencia de opinión, pero nunca habrá divisionismo o rupturas. Vamos a tener un proceso limpio y democrático”, dijo.
Paz Ochoa, expuso que estamos ante el mayor crecimiento de la izquierda mexicana, donde el PRD es columna vertebral y se deben generar las condiciones para un salto hacia adelante.
“Debemos de contar que con un partido moderno, a la altura de las circunstancias y de los retos que nos plantea el momento actual. No tengo la menor duda que en el proceso interno, todos saldremos ganando y en unidad”, puntualizó.
El PRD, recalcó, está obligado a fortalecerse, ampliarse, seguir siendo el partido más importante de la izquierda mexicana, y por eso estamos obligados a discutir todos los temas, no solamente los vinculados a la organización o reorganización y nuestras reglas de convivencia, sino también para abrir las puertas a sectores de la intelectualidad democrática, dirigentes sociales, jóvenes, mujeres, organizaciones no gubernamentales que comparten banderas y esfuerzos por la transformación del país, apuntó.
Finalmente, diversos líderes sociales de izquierda, aseguraron que el próximo 18 de agosto durante el proceso interno, “ganará la democracia”.