NAUCALPAN, Méx.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) pusieron a disposición del Ministerio Público a conductor de una camioneta con cromática del servicio público del transporte, misma que que no cuenta con ningún documento que acredite su legalidad para brindar el servicio.
Los policías estatales realizaban revisiones aleatorias de prevención en el transporte público sobre el Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho, en la colonia El Conde, momento en que marcaron el alto a una Nissan tipo Urban, y tras solicitarle al conductor sus documentos, se detectó que no cuenta con los papeles que acreditan su permiso para fungir como servicio público.
Por tal motivo, fue detenido Rogelio “N” quien conducía el vehículo, por el delito de prestación ilícita del servicio público de pasajeros.
Se le explicó que, para prestar sus servicios, es preciso que cuenten con los permisos oficiales emitidos por la Secretaría de Movilidad. Aunado, a que en materia de seguridad es lo que puede garantizar la tranquilidad de los usuarios.