SAN JUAN TEOTIHUACÁN, Méx.- Resultado de la Estrategia Integral de la actual administración, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron al chofer de una unidad de carga pesada al ser posible responsable del delito de posesión de sustancias ilícitas; el hombre también utilizaba la insignia de una corporación policial.
El hecho ocurrió sobre la carretera Tecámac entre Atlatongo, esquina con carretera México-Teotihuacán, donde los uniformados de la Policía Estatal inspeccionaron aleatoriamente a Teodoro “N” de 51 años de edad, quien viajaba en un camión Ford F450, color blanco, del servicio privado.
Al concluir, los efectivos se percataron que el individuo utilizaba una gorra bordada con el escudo de Seguridad Pública del municipio de Tecámac, además estaba en posesión de sustancias aparentemente ilícitas.
Acorde al protocolo de actuación y tras leer los derechos que la ley otorga, los uniformados de la SS aprehendieron al conductor y lo trasladaron junto con lo asegurado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.