COACALCO, Méx.- Un nuevo golpe a la delincuencia acertó la policía municipal de Coacalco, luego de detener a una banda de asaltantes que había robado dinero en efectivo a cajeros de una tienda de auto servicio.
La tarde de este viernes los presuntos asaltantes entraron a “Bodega Aurrera” ubicada en la colonia San Rafael, donde con armas de fuego cometieron el robo.
Después de cometer el asalto y al tratar de huir en un auto compacto blanco, elementos del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana se percataron de los hechos, iniciaron una persecución y lograron detener a los 3 presuntos asaltantes a los que sometieron.
Los detenidos se identificaron como Edgar Javier Nieto García de 33 años de edad, Bryan Brando Osornio Rendón de 25 años de edad y Francisco Javier Acevedo de 32 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
La detención de esta banda de presuntos asaltantes se suma a otras que han logrado en el último mes elementos de Seguridad Ciudadana de Coacalco.
Autoridades municipales hacen un llamado a los ciudadanos con la finalidad de que denuncien todo delito para mejorar el combate a la delincuencia.