CHIMALHUACÁN, Méx.- La eficaz intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), culminó en la detención de un hombre y una mujer probables responsables de delitos contra la salud.
En el marco de tareas operativas del Mando Unificado Zona Oriente instruido en las Mesas de Paz, sobre la calle Ciprés, en la colonia Los Olivos, las fuerzas del orden observaron que un par de personas intercambiaban varios envoltorios, de tal modo que para verificar que no hubiera acción ilícita se acercaron.
En completo apego al protocolo de actuación, los oficiales llevaron a cabo una inspección y les aseguraron 16 bolsas de plástico con hierba verde y seca similar a la marihuana, 12 que contenían una sustancia sólida similar a la piedra, dos con aparente narcótico conocido como cristal y dos más con posible cocaína.
Por los hechos, los oficiales detuvieron a Julio “N” de 33 años y Sharon “N” de 30 años, quienes tras conocer el constitutivo de delito y los derechos que la ley emana a su favor, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.







